MNEMOTECHNIC LINES

MNEMOTECHNIC LINES

Esto no salió, para qué engañarnos. Pero es la típica idea que siempre pienso que ojalá. Y no solo porque qué bonito hacerlo y qué divertido. Sino porque pienso que realmente podría haber ayudado. Así que, bueno, la idea no salió porque era complicado que saliera, pero yo la tengo aquí como recuerdo de las cosas que quiero hacer en publi.

Al lío: Argentina en general, y Buenos Aires en particular, tiene un millón de teléfonos de ayuda que funcionan muy bien. El problema es que hay tantos, que la gente no se acuerda a cuál tiene que llamar y, al final, lo de siempre: todo el mundo llama al mismo y se montan unas colas que, claro, imagínate.

Pues curiosamente, casi todas las líneas de asistencia de las que nadie se acuerda coinciden con otras líneas que todos los porteños conocen: las líneas de autobús. Y cuando decimos que todos los porteños las conocen, es porque es verdad. Siempre están hablando en plan clave, tipo «le vi en el 116 con otro pibe», «agarro el 39 y llego», «andás más lento que el 64». Y todos saben de qué están hablando.

 

AGENCIA: GREY Argentina // CLIENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD // AÑO: 2018